que hago? Cambio el pitch? Truco la velocidad o el punto cero? Los vendo... (espero que no por que van muy bien a excepción de esto)
Gracias!
Heco G escribió:Buenas. Tengo un problemon con el punto cero del pitch de mis SL-1200 mkII. He leido en el foro que es habitual que en el punto 0 el plato haga variaciones de velocidad, pero no se si es posible hacer algo para que esto no pase, pues es una gran putada que sea imposible de cuadrar justo cuando te toca cuadrar a velocidad 0%
que hago? Cambio el pitch? Truco la velocidad o el punto cero? Los vendo... (espero que no por que van muy bien a excepción de esto)
Gracias!
t3chnofilo escribió:Joe, también manda narices que technis lleve años y años fabricando estos platos y no corrijan ese bug!
tuning_yecla escribió:Heco G escribió:Buenas. Tengo un problemon con el punto cero del pitch de mis SL-1200 mkII. He leido en el foro que es habitual que en el punto 0 el plato haga variaciones de velocidad, pero no se si es posible hacer algo para que esto no pase, pues es una gran putada que sea imposible de cuadrar justo cuando te toca cuadrar a velocidad 0%
Gracias!
lo mas sencillo de todo es abrir el plato por arriba, y cortar el cable naranja que viene desde el pitch, asi lo q anulas es que se ponga a 0 en ese punto.
de todas formas tienes varios hilos en el foro que se explica perfectamente como hacerlo.
saludos
digitalfactor escribió:tuning_yecla escribió:Heco G escribió:Buenas. Tengo un problemon con el punto cero del pitch de mis SL-1200 mkII. He leido en el foro que es habitual que en el punto 0 el plato haga variaciones de velocidad, pero no se si es posible hacer algo para que esto no pase, pues es una gran putada que sea imposible de cuadrar justo cuando te toca cuadrar a velocidad 0%
Gracias!
lo mas sencillo de todo es abrir el plato por arriba, y cortar el cable naranja que viene desde el pitch, asi lo q anulas es que se ponga a 0 en ese punto.
de todas formas tienes varios hilos en el foro que se explica perfectamente como hacerlo.
saludos
Cierto, y si quieres no tienes ni que cortar el cable tan solo quitarlo del conector, y lo puedes volver a poner cuando quieras, te hara click, pero no fluctuara alrededor del punto 0.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo