"Problema" pitch Technics SL-1210MK7
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Bueno, pues aunque quedaba claro en el primer video he grabado 2.
Video1: Technics mk2 y Mk7, prueba a + 8 y +16. Mi mk2 lleva un circuito que al activarlo llega a +16.
Video 2: Mk7 y XDJ, prueba +8 y +16
Queda claro que el problema del chico viene por unos mk2 que realmente si estan trucados o muy desajustados, o un Mk7 defectuoso.
Pero yo miraría primero si esos mk2 estan trucados, que me da que si.
Video1: Technics mk2 y Mk7, prueba a + 8 y +16. Mi mk2 lleva un circuito que al activarlo llega a +16.
Video 2: Mk7 y XDJ, prueba +8 y +16
Queda claro que el problema del chico viene por unos mk2 que realmente si estan trucados o muy desajustados, o un Mk7 defectuoso.
Pero yo miraría primero si esos mk2 estan trucados, que me da que si.
#172 Uso los circuitos de Zitro , aunque los regulo yo de otra forma para así tener 8 y 16 y le saco un botón para poder activarlo o desactivarlo desde fuera.
El cero si se desplaza un poco hacia la parte negativa al activar el circuito, pero en mi caso no hay doble cero porque tengo el pitch del mk5 y he desactivado la función reset al pasar por el cero típico del mk2, de esta forma tienes un pitch uniforme, sin salto y sin doble cero.
El cero si se desplaza un poco hacia la parte negativa al activar el circuito, pero en mi caso no hay doble cero porque tengo el pitch del mk5 y he desactivado la función reset al pasar por el cero típico del mk2, de esta forma tienes un pitch uniforme, sin salto y sin doble cero.
También se desplaza el “0” sin trucarlos, simplemente cuando se desajusta el Pitch, asique en el MK7 si se desajustara y mantuviera el botón pulsado entiendo que le podría tener dos “0” y pasarle lo que le pasa. Pero vamos, que tanta diferencia que hace debería notarse a ojo o a oído.
Es gratis probar a reajustalo
Es gratis probar a reajustalo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo