bueno por alli algun compañero tambien pregunto lo mismo sobre una mesa presonus estudio live. y pues yo prove esa mesa de mezclas y los controladores dan muchos problemas. y no sincronizan bien con otros programas y causan errores esto a mi me paso con nuendo y cubase ( y el producto tambien era nuevo )
solo sincronizan bien con el programa de edicion de presonus el studio one creo asi se llama digo esto a mi me paso de experiencia por eso no compre productos presonus a lo mejor otro usuario tubo mejor suerte
un saludo y suerte con tu problema
Alguien me puede ayudar? nucna e utilizado un equipo parecido em acabo de comprar el audiobox presonus i lo instale como me dice pero el micro solo se escucha por los auriculares el programa no detecta ni graba ningun sonido...agradeceria mucho la ayuda llevo varios dias kne sto i me gustaria grabar algo pronto..ademos es para hacer temas de rap...i tampoco se como exportar al programa bases que ya tengo i grabar encima de estas...saludos. y gracias de antemano
1
Tengo exactamente el mismo problema con la audio box presonus, la unica forma de hacerla funcionar es desenchufandola y volviendola a conectar, no encuentro la solucion, creo que me cambiare a la M audio, ahora han salido unas muy buenas....saludos y si alguien sabe como solucionar le agradeceria un monton,
Debe ser el controlador, que no soportaba la reanimación. No son pocos los drivers que no soportan hibernación o multicliente. No es tan grave, aunque hubiese sido un acierto que le hubiesen incorporado un interruptor.
Hola tengo una AUdiobox vsl22 y una cpu c wiidows 10 64 bit, instale todos los drivers y la placa me toma mi microfono NT1 RODE, muy muy bajo cuando graba la imagen no cambia ni se escucha.. alguien me podria ayudar?
mod
¿Lo tienes conectado con un XLR y has activado la alimentación Phantom apretando el interruptor 48V?