Problema con Pro Tools 11

Balheim
#1 por Balheim el 25/03/2014
Buenas. No suelo postear ni abrir hilos pero tengo un problema con el Pro Tools y me he visto obligado a hacerlo.

Recientemente compre el pro tools 11 con licencia educativa. No hay interfaz de digidesign de por medio ni nada, solo la ilok, la interfaz ya la pongo yo.

Cuando instale todo y lo inicie me dio el error que veis en la imagen. Cuando ignoro el error y me pongo a cacharrear un poco con el programa, me tarda mucho en crear las pistas de audio, auxiliar etc y asi es imposible hacer nada. Por no decir que se queda congelado, como si le costara abrir esas cosas que en realidad no deberian de ser ningun problema. Cuando hago lo que dice en el error de reinicar pro tools me pasa tambien igual. No se que puede ser la verdad, espero que vosotros me podais echar un cable.

La interfaz que tengo es un Scarlett 2i4.

Un saludo y gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-10 19.15.00.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neutrinow
#2 por Neutrinow el 25/03/2014
Hola!! Prueba a entrar en Configuración-Motor de Reproducción y asegúrate de que en el desplegable de motor de reproducción esta seleccionado el interfaz solo, en tu caso el Scarlett, pero no el Pro Tools Agregate I/O, se reiniciará la sesión de pro tools y después en Configuración-E/S marcas predeterminado tanto en entrada como en salida, y ya cuentas a ver si se te soluciona!! Un Saludo!!!
Subir
Balheim
#3 por Balheim el 25/03/2014
#2 Gracias por la respuesta. He probado con lo que me dices y me salta un error de DAE: -6001...
Ahora si que ya me esta tocando la moral esto, los del servicio técnico no me contestaron al correo que mande el viernes, parece que se lo toman con demasiada calma... Sabes a que se podría deber ese error por un casual?
Muchas gracias y un saludo
Subir
Neutrinow
#4 por Neutrinow el 25/03/2014
prueba a modificar el buffer de salida en Configuración-Motor de Reproducción. Que ordenador usas??
Subir
Balheim
#5 por Balheim el 25/03/2014
#4 No si es que lo del error de DAE me salta cuando le doy a lo de motor de reproduccion... por el ordenador no deberia de haber problema, lo hice por piezas y todas de calidad bastante buena
Subir
Neutrinow
#6 por Neutrinow el 25/03/2014
Ufff pues no se que decirte, eso tiene pinta de incompatibilidad con el hardware!! tienes opción que te dejen algún otro interface para que puedas probar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo