Compadre. si te abre el PT, osea el soft pues, y todo anda ok menos que no graba (nada mas y nada menos) debe ser un problema de ruteo de la señal. Asegurate de que la configuracion I/O este correctamente seteado. con respecto a que no te ande la 02 como tarjeta para cualquier otra aplicacion, a mi me ha pasado lo mismo (yo tambien ando con una 02 y mac) asegurate de una vez que quieras arrancar todo el sistema, lo primero en encesnder sea la 02 y luego tu compu. así lo he podido resolver yo. Espero te ayude loco.
Hola, gracias por responder.
El ruteo I/O en principio estaría bien (está en modo default, así que no debería de haber problema)
Efectivamente, en modo default debería de funcionar...
¿Ter reproduce el audio si importas algún archivo de audio a la sesión?
¿Estás en "Input Mode"?
Si creas una pista auxiliar con input una entrada física, ¿tienes señal en el meter?
Estaba pensando yo... puede ser que haya algún problema de compatibilidad entre la 002 y el resto del sistema (Snow leopard 10.6.2 y pro tools 8.0.4)?
Es extraño loco. realmente extraño, no se que decirte.
Puedes conectar algo por la entrada adat o por la de SPDIF??. A ver si funcionan las entradas digitales...
¿Probaste tanto la entrada de linea como la de micro?. Cada input con previo, tiene un selector de micro / linea.Prueba conectando un micro, y después prueba conectando un instrumento o una señal con nivel de linea...
Voy a ver si resulta haciendo estas pruebas... muchas gracias. También probaré con una 003 o una Mbox2 para comprobar que el problema sea la tarjeta. Ya os diré
A mi me pasa lo mismo (pero con windows XP). En el PC de sobremesa no pasa, pero en el portatil si. También tengo una digi002. Creo que va a ser que han metido la pata en alguna parte de la actualización..
Hola
Lo que me preocupa no es que reproduzca los sonidos del sistema si no que le entre señal para poder grabar... no sé si es simplemente una avería física de la parte de los previo (como sospecho que es) o se trata de algún problema de compatibilidad
saludos
Perdón, estuve de viaje y ahora es que vengo otra vez a estar online.
No se si hayan resuelto el problema ya de entradas de la Digi002. Una prueba que puedes intentar hacer es en el PT irte a I/O y una vez que estés ahí le das al DEFAULT en la pestaña de imput e intentalo de nuevo a ver si con esto se resuelve, muchas veces solemos utilizar pro tools con diferentes tarjetas de sonido y el programa queda seteado con la última configuración.
Si no se resuelve asi, hay que seguir investigando porque yo tengo la Digi002 y el sistema tal y como lo tienes y tengo señal sin problema. Saludos!!!
Por un lado, NO, no es una averia fisica de los previos. Si fuera asi, no le pasaria mas gente justo al actualizar a esta version (a mi me pasa en el portatil, en el pc no).
Por otro lado, lo de darle a default de en I/O no funciona, ya lo hice. Es simplemente un problema con la compatibilidad de los drivers.
Lo que yo he hecho es tener en el PC la 8.0.4, y en el portatil la 8.0.3 cs2.
Con ambas, los sonidos del sistema se reproducen