Tengo un Macbook pro de finales de 2008. (Intel Core 2 Duo 2,4 GHz con 2GB 1067 MHz DDR3). Hace un par de años compré una Mbox 2 Pro usada, con Pro Tools LE 7, y no consigo que el mac la reconozca. Mi sistema operativo actual es Mountain Lion 10.8.2, y la tarjeta está conectada al mac con un cable de Firewire 400 a firewire 800.
Bien, instalo el CD de Pro Tools LE 7 y al principio ya me da un error: Required software extensions are missing. Click on the ''OK'' button, and you will be transferred to the PACE web site where an installer can be downloaded.
Luego instalo lo que me pide, y al entrar en pro tools de nuevo me dice: Unable to locate Digidesign hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click ''OK'' when the hardware is ready.
Y otra cosa que no consigo es registrar los plugins para que no me pida autorización cada vez que entro en pro tools, tengo la ilok pero tampoco se usarla.
La verdad es que me da igual usar o no pro tools, ya lo doy por perdido, pero almenos me gustaría poder usar la tarjeta con el mac para ableton live y logic.
Muchisimas gracias.