Tengo una interface M-Audio fast track usb la cual sirve perfectamente (tengo los drivers actualizados descargados desde la pagina de m-audio)
pero al momento de ejecutar el pro tools m-powered 7.4 (dandole doble click) no hace absolutamente nada mas que poner bastante lenta y por ende tener que reiniciar el ordenador
pero cuando le doy al click segundario y escojo la opcion de ejecutar como me sale que no se encuentra ninguna interface conectada... estando conectada (extrañamente) puesto que se puede escuchar musica y se puede grabar con otro tipo de programas... bien sean audition,cubase,nuendo (pongo estos porque ya los eh usado con mi interface)
la cosa es que formatee el ordenador del estudio,instale los driver descargados desde la pagina... actualize los updates del windows... (hasta el sp3) se instala a la perfeccion el pro tools pero me salta ese error ya comente antes... tengo un largo tiempo buscando alguna solucion... sin frutos... y tambien tengo el estudio de grabacion detenido por ese mismo problema... y ahora me esta pegando el no tener el estudio funcionando...
Si alguien sabe porque es este problema y puede ayudarme se los agradeceria de todo corazon
Muchisimas gracias de ante mano