Problema registration tool!

lette
#1 por lette el 06/08/2007
he perdido el cd del final scratch 1.5, asi es que me lo he descargado, cuendo lo instalo y me pide Authorization Key, utilizo un generador de key metiendo la system id que me da la misma pagina que me pide la key, pero coando le doy a complete me dice que no.

por favor alguien que sepa donde puede estar el problema que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lette
#2 por lette el 06/08/2007
no soy capaz, sabeis si el numero de system id que tengo que utilizar es el que me da la pagina del propio programa???
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/08/2007
la registration tool lo que hace es darte una key a partir del id de tu pc...

primero te da el id de tu pc...y despues metes ese id en la registration tool y te da la key...
Subir
lette
#4 por lette el 06/08/2007
donde miro la id de mi pc?????
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 06/08/2007
te la tendria que dar el programa...a ver si alguien que lo haya registrado te cuenta....yo hablo de como suele ser...
Subir
lette
#6 por lette el 06/08/2007
el tema es que pagina para registrarme en principio me da mi system id, yo la cogo y la meto en un generador de key, le doy a ok, el generador me da una key que es la que yo meto en la pagina de registro y me dice lo siguiente:

"Error ID: The Serial Number changed since you send your Sistem ID"

ya no se que mas hacer, he probado varias alternativas pero nada
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/08/2007
dice que el serial ha cambiado desde que mandaste tu ID...me huele muyy mal...mandales un mail a ver que te dicen!
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 07/08/2007
Y si en vez de tanto apaño te comunicas con Stanton y que te manden un CD nuevo? Si tienes el paquete registrado no deberias tener problemas.
Subir
lette
#9 por lette el 08/08/2007
tambien me sale el siguiente mensaje:

"The hardwarefingreprint changed since you send your system id"

A nadie le ha pasado esto antes????? me parece rarisimo que solo me pase a mi.

ayuda por favor!!!!
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 08/08/2007
contacta con ellos...eso ya son errores que es raro que le hallan pasado a alguien...sino pasate por el foro de NI.
Subir
lette
#11 por lette el 09/08/2007
los de native no me hacen caso.

el caso es que lo he probado en otro ordenador y me pasa lo mismo, y a la peña por ahi no tiene problemas.

no se que sera pero es muy raro, sera que estoy haciendo algo mal, es que el proceso es bastante sencillo para equivocarme.

En fin seguire enredando por aki, si a alguien se le ocurre algo pues nada que lo exponga por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo