Saludo a todos. Es la primera vez que escribo aquí después de leeros durante mucho tiempo. Daros las gracias a todos por el aporte que hacéis a la electrónica. Pues bueno veréis llevo pinchando poquito tiempo con Traktor, deciros que me compré también el programa Mixed in Key. Al comprar la primera vez los temas en Beatport los pude ver en Traktor con su clave tonal ya. Pero hace poco cuando volví a comprar musica los temas me los dio Mixed in Key con su clave tonal pero esta vez en Traktor no consigo que se muestre el tono en todos, solo se muestra en algunos. Esto por qué puede ser?? Muchas gracias a todos de antemano.
Problema con traktor y Mixed In Key
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola buenas, os escribo por primera vez despues de leer desde hace tiempo. Os voy a plantear un problema que me surgio, a ver si alguien puede ayudarme. Me he comprado la controladora traktor s2. Para pinchar le doy salida mediante rca a una mesa analógica. El problema es, que la controladora "genera" el audio, pero a la mesa analogica no le llega. Estoy algo perdido, agradeceria si alguien consigue echarme un cable!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo