Les comento que compre el box que incluye la mbox 3 con pro tools 9 , la cuestion es que cree mi cuenta en avid tanto como en ilok , pero no me figura en la pag de avid pro tools 9 como la mbox 3 , en ilok.com me figura la autorizacion para el PT 9 pero no en la pag de avid , lo que si me figuran sos otros plugins que instale. tengo una mac OS X 10.8.3 y el pro tools 9 no es compatible puedo bajar la actualizacion de manera manual desde avid pero una vez actualizado PT 10 no me reconoce el ilok ya que tengo autorizacion para PT 9 solamente .
Creo que el problema central es que no me figura en la cuenta avid tanto el PT 9 como la mbox 3 , registre los 2 prod con los codigos que me vinieron en la caja pero no me llego el mail de confirmacion en donde incluye el codigo para activar el prod en avid.com , me llegaron 3 mails al dia de haber instalado las dos cosas en donde indica que hubo un error en el registro de las dos cosas, trato de registrar nuevamente pero me indica la pag que el num de registro ya fue usado , alguien por favor que me oriente porque hace 3 dias que estoy con esto y no puedo resolverlo , saludos cordiales !!