Ayer estuve instalando todo para funcionar con traktor scratch pro 2.5 y macbook pro con mountain lion , pues bien, cuando ya está todo preparado para funcionar, cargado el mapeo de 4decks de la pagina oficial, veo que los faders no van, no responden , cuando cargo un tema en el deck A o el deck B de traktor, con los faders bajados el sonido sale por el master. Compruebo que los demas controles funcionan y responden perfectamente, jogs, pitch, ecualizadores, loops, crossfader, pero los faders no hacen nada.
Al ver esto, lo pruebo todo en el portatil con windows 7 y el traktor scratch pro 1.2.7 y como me suponia pasa exactamente igual todo bien, excepto los faders.
Como me pasaba eso me he ido al mapeo he intentado mapear los faders, cuando asigno el volumen ch1 al fader A es como que no lo reconoce al igual que el ch2 con el fader B. En cambio si por ejemplo asigno el volumen ch1 a otro controlador x ejemplo crossfader o pitch si lo reconoce y hace su funcion, sube y baja el canal.
IGual me contesto a mi sólo con todo lo que os he contado y viene defectuosa y los faders están mal, pero igual se me escapa algo, se aceptan sugerencias por favor que me trae loco (siempre he dicho que tengo muy mala suerte con la tecnologia jajaja) ya me paso con la xone 4d una movida de locura y ahora con esta.
ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA QUE SE OS OCURRA , mil gracias y saludos hispasonicos