Tengo un problema con cubase 5 y ableton live 8.
Llevo tiempo utilizando cubase y live como esclavo y todo funcionó perfectamente hasta que me compre un ordenador nuevo he instale todos los programas que utilizo, en este momento al abrir ableton live 8 una vez ya abierto cubase me sale un mensaje de error en live que dice esto:
Live ha detectado otra aplicación maestra rewire activa, no podrá utilizar ninguna aplicación esclava rewire con live a menos que cierre la aplicacion actual maestra rewire y reinicie live.
En este momento voy a cubase a Dispositivos-canales rewire y me encuentro que tengo una pestaña que pone "Waves Rewire" en lugar de la que siempre estaba en este lugar llamada " Ableton Live Rewire" ...
No se como cerrar esta aplicación maestra rewire para reiniciar live y que cubase me lo coja como esclavo...
Si alguien tiene idea de como arreglarlo... llevo varios días mirando por foros y en tutoriales y no pone nada de esto al respecto, incluso comentandolo con varios amigos que controlan bastante del tema y ninguno damos con la solución..
Espero vuestras respuestas.. muchas gracias de antemano.
David.