Mi problema viene que ahora cuando abro la (fireface 800 ) me pone lo siguiente ,, (This driver requires firmware 2.77 or newer. Please download the latest Flash Update Tool.)y he descargado ya todos los drivers i me sigue dando este error,,,me podrian dar alguna solución ? Tengo un Imac versión 10,7,5. Procesador 2,66Ghz Intel Core i5. Siempre me habia funcionado de maravilla hasta hace 2 dias,, Ahora se engancha el audio y hace muchos clips el sonido,espero alguien me pueda ayudar,,me lleva loco jejej . Gracias.
Problema con la RME fireface 800 con imac.
Mi problema viene que ahora cuando abro la (fireface 800 ) me pone lo siguiente ,, (This driver requires firmware 2.77 or newer. Please download the latest Flash Update Tool.)y he descargado ya todos los drivers i me sigue dando este error,,,me podrian dar alguna solución ? Tengo un Imac versión 10,7,5. Procesador 2,66Ghz Intel Core i5. Siempre me habia funcionado de maravilla hasta hace 2 dias,, Ahora se engancha el audio y hace muchos clips el sonido,espero alguien me pueda ayudar,,me lleva loco jejej . Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Tienes que actualizar el firmware, a eso se refiere el mensaje. Lo haces con la Flash Update Tool:
Descárgate el fichero "fut_mac_fire_x86.zip" del 05/22/2012 de la web de RME.
"Mac OS X Intel Flash Update Tool for Fireface 400 and Fireface 800. Update to firmware revision 1.71 and 2.77."
Luego de hacerlo podrás actualizar el driver a su versión más reciente.
J.
Descárgate el fichero "fut_mac_fire_x86.zip" del 05/22/2012 de la web de RME.
"Mac OS X Intel Flash Update Tool for Fireface 400 and Fireface 800. Update to firmware revision 1.71 and 2.77."
Luego de hacerlo podrás actualizar el driver a su versión más reciente.
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo