Hoy he abierto tanto Equator 2 como el Studio Player, y en ambos me dice que no hay una licencia válida. En Roli Connect me aparecen todos mis plugins, pero al abrirlos (igualmente pasa con Studio drums, Cypher2 o Strobe2), resulta que no hay licencia..
Tengo 4 blocks, 2 registrados y 2 sin registrar, pero hasta hace una semana funcionaba todo correctamente. Para quien esté familiarizado con éstos productos, digamos que, para usar su propio software, no es necesario (al menos lo era hasta hace unos días) tener todo tu hardware registrado. He comprado 2 de estos blocks de segunda mano sin transferencia de licencia, al disponer ya de la licencia necesaria para hacerlos funcionar de 2 de ellos, y hasta hace unos días no he tenido problemas.
Hoy me piden en Roli connect que registre mis dos productos sin licencia transferida (cosa subsanable mediante el pago de una tasa, como no podía ser de otra manera), pero lo que no me explico es que en mi página de usuario de Roli, donde tengo todos los códigos de mis licencias compradas a Roli (y no precisamente baratas) todos ésos códigos han desaparecido. Tengo inutilizado mi Equator 2 y mis packs de sonidos ya pagados.
No se si han cambiado su política en cuanto a registro de hardware, así que de momento he escrito un ticket a Roli, pero me preguntaba si algún usuario ha tenido éste problema en éstos últimos días.
Un saludo.