me compré hace varias semanas una tarjeta Delta 1010LT.
Después de estar jugando con ella 15 minutos empezó a hacer unos ruidos de "fritura" cuando intento grabar y reproducir. Siempre hace lo mismo, estas grabando sin ruido y a los pocos minutos empieza el fallo y para que deje de hacerlo me toca reiniciar el ordenador.
He intentado prácticamente todo lo que pone por internet, tocarle el buffer, deshabilitar la targeta interna desde la Bios, cambiarle el sistema operativo, reinstalar drivers, desinstalar la tarjeta gráfica,... pero nada.
Lo último que he intentado ha sido ponerla en otro PC y ha ido de maravilla, sin hacerme ningún ruido. ¿Porque puede ser que no me funcione en el otro equipo?.
También, cuando estas grabando, de repente sube el volumen y luego baja solo, ¿Puede ser que al clipear, se eleve el volumen?
Y ahora lo último, me acabo de dar cuenta que las entradas XLR no cogen la misma señal de entrada. Una se oye bien, pero a la otra le falta volumen. ¿No tendrían que tener la misma señal?
Ya no se si es problema de la tarjeta de audio o del ordenador....
El ordenador que hace ruido es nuevo de hace un mes, así que no creo que sea por recursos del sistema.
Si necesitáis algún dato más, avisarme.
Gracias
Un saludo