Problema de sincronización con Behringer Xenix 1204 USB

jomerjomer
#1 por jomerjomer el 06/11/2015
Hola, me acabo de comprar una behringer xenyx 1204usb y me he bajado los drivers correspondientes que son 2 porque no esta nada claro el tema (asio4all y behringer 2902 x64 2.8.40) el caso es que no se cual es el proceso para instalar la mesa al pc, cual de esos dos drivers es el suyo. el tema es que quiero hacer grabaciones caseras y he intentado a instalarlo todo y lo que sucede es que me reconoce la mesa y tal pero en la línea entrada del ordenador (como micrófono) no me aparecen los niveles de frecuencia como si no le llegara señal, el caso es que no llega señal. la he probado con varios secuenciadores (cubase, audacity, wavepad..) y en todos me reconoce la mesa pero sigue sin llegar señal del micrófono.

Si podeis echarme una mano alguien que tenga un pokito de tiempo o este aburrido se lo agradecería x 10000000 porque se me va a ir la olla y voy a quemar la mesa!. un saludo y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 06/11/2015
Primero, tu título es un poco engañador, porque escribes sobre sincronización, y en tu pregunta no encuentro nada que tenga que ver con eso.
Segundo, lo más obvio es intalar los drivers provenientes de Behringer, asio4all se utiliza como último recurso. Cuando no hay otros drivers disponibles, o en el caso de la mayoría de tarjetas de la placa madre, que no tienen drivers asio.
Tercero, mencionas "línea de entrada del ordenador". Con esa mesa funcionando como interfáz, no necesitas usar el audio del ordenador. Son dos cosas separadas. Las señales de éstas no se van a fusionar. Si quieres escuchar algo en la salida de la mesa (o en tu secuenciador) tienes que conectarle algo a una o más entradas de la mesa, no a la entrada de audio del PC. Son interfaces independientes, separadas. O usas una, o usas la otra, o usas las dos, pero cada cual va a procesar sus propias entradas, y en algunos secuenciadores no se puede tener funcionando más de una interfaz, así que si eliges la Behringer, es allí donde tienes que conectar todo.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 06/11/2015
Me suena mas a un problema de ruteo. El canal que quieres enviar al ordenador tiene que tener pulsado el botoncito main. Tambien debes tener asignado el mixer como entrada en el software que utilices.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 06/11/2015
Respecto a monitorizar (escuchar) el retorno del software hacia la mesa, debes asignarles las salidas de la mesa y tener los monitores conectados a la salidas “Control room“ y en la zona control room de la mesa el botòn rojo de 2track pulsado. Es la forma en la que la mesa recibe la salida del software.
Subir
jomerjomer
#5 por jomerjomer el 07/11/2015
Gracias lunetico ya esta todo solucionado, era problema de instalarle antes los drivers de que reconociera la mesa el propio equipo y tu Jack frost déjate la mala ostia en tu casa aparca colegita
Subir
Jack
#6 por Jack el 07/11/2015
#5 Vaya, perdón, no fué mi intención. Creí estar ayudando, pero bueno, así es la cosa, lo escrito no siempre refleja la intención. Creí haber sido yo el primero en aconsejarte instalar los drivers de la Behringer. Perdón si eso fué "mala ostia". Pero eso de llamarme Jack Frost sí que lo es, y no es la primera vez que lo haces. Repito, si ofendí lo siento, pero tu respuesta no se me hace muy buena tampoco. En fin, no hay bronca, todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas