Problema sincronizacion Focusrite Saffire Pro 40

paosciante
#1 por paosciante el 01/04/2009
Buenas foreros, os comento...

Me compre hace 6 dias la famosa Focusrite Saffire Pro 40, es la primera interfaz firewire que tengo, resulta que no tengo ni pajolera idea de informatica (algo me dice que mi problema va por alli...) resulta que instalo el driver y los plug-ins, abro el Saffire Control, enchufo la interfaz, la enciendo...y nada, la interfaz se enciende (el LED verde se enciende) pero el ordenador no me la reconoce (ni en el programa ni el LED FW active del aparato se enciende)...Lo he probado con un Macbook de los blanquitos (repito que no tengo ni idea de informatica), me fije unicamente en si el firewire era de 6 pin y si lo es y ademas pone de 400mb/s, no se si hace falta algo mas...y aparte la he probado en un windows xp con firewire de 6pin pero no se que velocidad tenia ni el modelo del ordenador...No se que hacer exactamente, ya mande un mail al soporte de Focusrite pero no responden (solo me han pedido el codigo del cd que venia en la caja) y el ordenador que uso...Si alguien sabe que puede ser por favor contestar que me esta agobiando ya el problema (justamente opto por saffire por su supuesto rendimiento con Mac...y nada)

Muchas gracias de antemano...y no me crucifiqueis si es algo muy basico del ordenador... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 02/04/2009
en la pagina de focusrite hay unos drivers actualizados.mira que sean esos los que tienes, creo que aceptan mas tarjetas firewire.
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 03/04/2009
Enciende la tarjeta, enciende el programa saffire control, en el programa arriba en la esquina de la izquierda tienes unos menus, abre el primero y selecciona algo que dice "load from hardware" o algo asi,veras que esta vez si se encenderá el led del firewire.

Por cierto la Saffire funciona incluso con cables firewire de 6pin/ 4 pin lo digo para la peña que tenga un minifirewire en el portatil.

Con respecto al mensaje que te mandó Focusrite, es un mensaje automatizado, te lo mandan para cualquier consulta que les haces, no tienes que contestar ese mensaje, no tardan mas de tres días en darte una posible solución, al menos conmigo ha sido así.
Subir
paosciante
#4 por paosciante el 03/04/2009
Puff, he probado lo de Load from Hardware y me pone que hay un error de Snapshot (snapshots esos que me vienen en el cd los puedo abrir sin problemas)...no entiendo que es entonces lo que ocurre...Ayuda por favor, que Focusrite sigue sin contestarme...
Subir
paosciante
#5 por paosciante el 03/04/2009
Ya he reinstalado de nuevo todos los drivers, bla bla bla (instalando los ultimos de la pagina web)...y sigue pasando lo mismo, me sale el mismo error cuando le doy a Load from Hardware...Puff... :cry:
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 03/04/2009
Pues no tengo ni idea entonces, no sé como debería hacer con un Mac, yo tengo Pc y no me ha dado ningún problema haciendo lo que te dije.
Prueba a quitarle los snapshots y dale otra vez al boton load from hardware. Para que se te oigan los altavoces y demás cuando habras el secuenciador, debes darle al boton derecho en cualquiera de las salidas y ponerle DAW TRACKING (eso debes hacerlo en el programa saffire control).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo