Mi problema es el siguiente: Tengo una computadora de escritorio intel I5 de 6 gb de ram. Trabajo con windows 7 64 bits.
utilizo como interface de audio la tascam us 800. trabajo en el ableton live, sonar 5, reason 5, y utilizo mucho el kontakt 5.
Nunca logre que funcionara bien la placa con mi sistema operativo y tengo los siguientes problemas(muchos de ellos están en otros pots pero sin soluciones)
1: sobre carga de ram. este es el peor, no se que pasa que cuando comienzo a trabajar el ram sube considerablemente hasta llegar al final alentando todo el equipo, apenas con una o dos pistas de audio mas tres o 4 kontak player, y aunque cierre el programa antes de que colapce el ram no vueleve a bajar, queda sobrecargado luego de cerrar el programa. si hago lo mismo sin conectar la placa el ram no llega ni a los 4 gb.
2: funcionamiento midi: tengo problemas de cierres abruptos, ya sea por querer dar una lectura midi sobre un parametro, o por intentar grabar, aveces no pasa, pero a veces si, y o se pone una pantalla azul queme obliga a reiniciar la computadora o todo se cuelga y debo cerrar el programa.
3: grabacion de audio, igual que en midi, aveces cuando pongo a grabar audio salta el error y se cierra todo.
Ya no se que hacer, baje el ultimo driver de todo, reinstale los programas, probe a 32 y 64 bits, y nada.
perdí un poco las esperanzas y estoy a punto de formatear la computadora e instalar todo de nuevo, pero tengo pocas expectativas ya que es probable que la interfas us 800 de tascam sea el problema, pero entre tanto foro encontré gente que dice funcionarle bien. por eso espero encontrar alguien que me pueda ayudar aquí, desde ya muchas gracias