Problema con el software de protección.

Aum
#1 por Aum el 28/07/2005
Acabo de adquirir Cubase SX 3 original y resulta que el programa de protección que se incluye con el paquete parece no querer funcionar, lo que supone que no se puede ejecutar Cubase. Alguien me puede explicar qué demonios sucede? y si hay métodos alternativos para hacerlo funcionar?

Gracias de antemano,

P.D: no quisiera tener que devolver el programa... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 28/07/2005
Mira de actualizar el software de protección.
http://www.syncrosoft.com/
En la sección de descargas.
Si ya lo has hecho, pues como no pruebes de reinstalar el software de protección y cubase ya no se que puede ser.
Un saludo.
Subir
Aum
#3 por Aum el 28/07/2005
Muchas gracias a todos, pero se me ha encendido la bombilla. Ya he descubierto el problema.

Todos aquellos que hayan tenido una versión "no original" en el PC instalada, como yo, y que ahora han decidio comprar la original. Se encontrarán con un problema similar al mio, si instalaron en su día un emulador del Dongle que se incorpora con los mismos instaladores de los programas no originales. Esos instaladores copian un archivo llamado syncoasc.dll (o algo así...) que da conflictos con el programa de copia de protección del original, sólo hay que eliminarlo y volver a instalar el programa de protección. Entonces todo bien.

Gracias, a veces yo mismo me sorprendo de mi capacidad para resolver problemas! :D
Subir
quark
#4 por quark el 28/07/2005
Si que es verdad, no había caído, y eso que lo sabía :D :D
Subir
Aum
#5 por Aum el 29/07/2005
quark escribió:
Si que es verdad, no había caído, y eso que lo sabía :D :D


Claro, claro... :roll: todos lo sabíamos... :D

P.D: estoy de vacaciones!!!!!!!! :lol:
Subir
teo
#6 por teo el 01/08/2005
q bue :D no
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas