Problema de sonido.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 30/04/2008
Hola.

Tengo un problema en el sonido de mi equipo

suena muy bajito y con mucha suciedad.
vale la mesa es behringer. pero mete mas suciedad que nunca.. todos los canales por igual
la tarjeta es Edirol y no me ha dado nunca problemas aunque es de segunda mano.

he comprado cables nuevos..



ademas se escuchan como los circuitos del PC en los altavoces cuando muevo el raton o clico ace ''pop' o cosas asi

tengo los asio de la tarjeta

¿que hago?
gracias. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 30/04/2008
up. deseperado jajaja
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 30/04/2008
Buenas!!

Antes de nada deberias explicar como lo tienes todo conectado, aunque lo que si es evidente es que usas la Edirol para windows. Sugiero que uses o bien la integrada, si es un portatil, o te hagas con una tipo soundblaster barata pa windows y dejes la edirol solo pa trabajar con ella.

Ademas revisa las configuraciones en el panel de control.

Saludos
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#4 por Víctor Suárez (Slash41) el 30/04/2008
creo que tienes un problema de bucle de masas.

Lo que defines como "ademas se escuchan como los circuitos del PC en los altavoces cuando muevo el raton o clico ace ''pop' o cosas asi" me pasaba a mi.

Yo tengo un PC, con un amplificador y 2 altavoces hifi. Me pasaba con el anterior PC, cambiando el amplificador, etc. Lo que hice al final fue coger un adaptador de enchufe, de esos que pones cuando tienes un conector gordo y no te cabe. Esos adaptadores no tienen conexion de masa, asi que ya no hace contacto. Tengo entendido que con que una parte de la cadena este a masa no hay problema (en este caso el PC si que esta conectado a masa)
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 01/05/2008
elpatxi_bcn escribió:
Buenas!!

Antes de nada deberias explicar como lo tienes todo conectado, aunque lo que si es evidente es que usas la Edirol para windows. Sugiero que uses o bien la integrada, si es un portatil, o te hagas con una tipo soundblaster barata pa windows y dejes la edirol solo pa trabajar con ella.

Ademas revisa las configuraciones en el panel de control.

Saludos

:shock:
Subir
Ivancin9
#6 por Ivancin9 el 01/05/2008
elpatxi_bcn escribió:
Buenas!!
Sugiero que uses o bien la integrada, si es un portatil, o te hagas con una tipo soundblaster

Saludos


Es coña no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo