Problema con sonido
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tranquilo. No es fácil dar una opinión asegurando tal o cual cosa.
Voy a aventurarme a decir que el problema puede estar en alguna memoria caché. O en la memoria virtual, donde el disco tiene que escribir constantemente a la vez que lee.
Qué seguridad. No se te ha ocurrido pensar que junto a la tarjeta hay otro elemento común que está funcionando, por ejemplo, el ordenador?
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
Seguro que alguien tiene alguna idea sobre esto y supongo que la expondrá.
Saludos.
Voy a aventurarme a decir que el problema puede estar en alguna memoria caché. O en la memoria virtual, donde el disco tiene que escribir constantemente a la vez que lee.
mezkla escribió:sé que es la tarjeta porque pasa exactamente lo mismo cuando apago los monitores y enchufo los auriculares
Qué seguridad. No se te ha ocurrido pensar que junto a la tarjeta hay otro elemento común que está funcionando, por ejemplo, el ordenador?
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
Seguro que alguien tiene alguna idea sobre esto y supongo que la expondrá.
Saludos.
Ese proceso de deterioro, ¿es gradual?, me suena que alguna vez me pasó algo igual, puede ser del controlador WDM, que no se quede la frecuencia de muestreo estándar ( o la que tu fijes) y , por la chorrada de estar a 48, por ponerte un ejemplo, en la configuración de Windows, se mosquea, a mí me pasaba , sobre todo con Youtube,; pero me dejó de pasar.
¿Te pasa con las aplicaciones que usan ASIO?, a mí nunca.
Ese proceso de deterioro, ¿es gradual?, me suena que alguna vez me pasó algo igual, puede ser del controlador WDM, que no se quede la frecuencia de muestreo estándar ( o la que tu fijes) y , por la chorrada de estar a 48, por ponerte un ejemplo, en la configuración de Windows, se mosquea, a mí me pasaba , sobre todo con Youtube,; pero me dejó de pasar.
¿Te pasa con las aplicaciones que usan ASIO?, a mí nunca.
Tengo un sistema operativo Windows 7 64 bits, y desde hace unos años, nunca me había pasado hasta ahora. El proceso es gradual, comienza a oírse un "ruido granular" que poco a poco se va convirtiendo en una distorsión que llega a un máximo en la que no se distingue el sonido que se reproduce, después parece "calmarse" y a medida que ésta se apaga se aprecia una latencia de casi 1 segundo. Cambio el buffer de audio y todo vuelve a la normalidad hasta que el proceso comienza de nuevo. Me pasa con youtube, el reproductor de windows media, y programas como cubase y fruity loops, es en general en todo el ordenador. Me extraña sobremanera porque hasta ahora nunca me había ocurrido y no ha cambiado absolutamente nada de un tiempo a esta parte. Muchísimas gracias a ambos por vuestro tiempo, un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo