Instalé mi interfaz de audio motu 896 mk3 y el nuevo software de image line con ganas de ponerme directamente al lio. Mi sorpresa fue que cuando comienzo un proyecto con cualquier tipo de configuración de audio, ya sea la correcta (asio4all) o no, tan solo el hecho de mover el ratón rápidamente hacia que por un instante la interfaz gráfica del programa y el sonido que producía quedaban entrecortados e incluso llegaba a corromperse la conexión de audio no escuchando nada. Además en ocasiones mi altavoz krk vxt 6 izquierdo llega a producir unos picos de ruido altísimos que como poco hacen que me asuste. He de mencionar que todo esto ocurre también al reproducir un archivo de audio con windows media.
He intentado mejorar las prestaciones del programa Fl studio por medio de tutoriales aun a sabiendas de que no sería necesario en un pc así junto un proyecto recién abierto. No funcionò.
He intentado instalar Fl Studio 11 por si habría algun problema de compatibilidad que no reconociese. Tampoco funcionó.
He instalado de nuevo los drivers de la tarjeta de sonido sin conseguir solucionar nada.
El apartado gráfico del hardware de mi pc es más que funcional teniendo una gtx 980 y corriendo aplicaciones de mucho requisito sin problemas ni cortes del tipo que menciono para aplicaciones específicas de audio por lo que los cortes en la interfaz grafica del programa me sorprenden.
Si uso la misma configuración de programas en mi anterior ordenador, todo funciona sin problemas. Pero no quiero tener un buen ordenador en el almacén.
He llegado a pensar que quizá haya un problema de drivers de mi nuevo ordenador que afecte solo en esos casos, pero no se si será asi y son conceptos que se me escapan.
La verdad es que ya no se que hacer. Me encantaría que pudieseis ayudarme!