Problema Stems en WAV.S1->Protools

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 28/06/2014
Pues me he encontrado con el problema de que si exporto "stems" de audio en formato WAV desde Studio One 2 (windows 7) y los importo en Protools 9 ó 10 (window y mac) arrastrando me los estira, encoje o directamente salen como pista en blanco.

Las pistas las había tratado en Studio One con la opción de "warping" para ajustar algunas notas fuera de tiempo.

Si en protools uso la opción de importar, en lugar de arrastrar desde el explorador y los incorporo en la lista de clips me salen 4 opciones distintas; la pista de audio y otras con los metadatos del WAV relativos a tiempo etc.. los cuales sopongo son los que meten el problema.

Esto no me pasa si hago los Stems en formato AIFF.

Sabeis si hay alguna manera de evitar la inclusión de metadatos de tiempo en el WAV desde Studio One? o la exportación en formato AIFF es la única solución para evitar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 28/06/2014
rende riza cada track desde su channel antes de importar a stems
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 29/06/2014
Hola George2002, también lo he hice (exportando desde canal o desde pista) con los mismo resultados.
Parece que el problema son los metadatos de tiempo que le "estampa" Studio One a los Wavs por que siempre exporta como "Broadcast Wav".En cubase esta la opción de incorporarlos o no hacerlo al exportarlos.
Subir
george2002
#4 por george2002 el 01/07/2014
a ya, yo lo que te decia era que colocando el puntero por ensima del track de audio como te muestra la imagen que te subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen de mapa de bits.bmp
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 01/07/2014
Gracias por la respuesta George, aunque el problema persiste. En todo caso funcionare con formato aiff para pasar datos de Studio One a Protools.
Podremos como deseo en el post "Cosas que le faltan a Studio One 2" un botón para no insertar metadatos de tiempo en los Wavs generados.

Un saludo.
Subir
george2002
#6 por george2002 el 01/07/2014
de nada men, y seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo