Problema con el stereo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, ¿has solucionado el problema? .
Como yo lo veo, a no ser que las entradas "exp/ctl" de control del dd600 y el us600 dejen pasar una señal de audio, cosa que dudo, estás manipulando una sola señal (izquierda o derecha) de las dos originales, que es la que metes en la entrada IN, y la otra la pierdes.
Después, el/los pedales pueden sacar una señal estéreo dri+wet pero con parte del sonido original perdido. El dd600 en MODE E/D lo hace.
Creo que como ya se ha dicho deberías usar pedales con entradas para izquierda y derecha. Aunque como también te han dicho si vuelves a como lo tenías antes y te sientes bien con ese sonido pues adelante, pero estas perdiendo parte de todo el sonido que puedes exprimir.
Una imagen no vendría mal. Y tampoco algún track para escuchar tu expermientos electrónicos.
saludos.
Como yo lo veo, a no ser que las entradas "exp/ctl" de control del dd600 y el us600 dejen pasar una señal de audio, cosa que dudo, estás manipulando una sola señal (izquierda o derecha) de las dos originales, que es la que metes en la entrada IN, y la otra la pierdes.
Después, el/los pedales pueden sacar una señal estéreo dri+wet pero con parte del sonido original perdido. El dd600 en MODE E/D lo hace.
Creo que como ya se ha dicho deberías usar pedales con entradas para izquierda y derecha. Aunque como también te han dicho si vuelves a como lo tenías antes y te sientes bien con ese sonido pues adelante, pero estas perdiendo parte de todo el sonido que puedes exprimir.
Una imagen no vendría mal. Y tampoco algún track para escuchar tu expermientos electrónicos.
saludos.
Hola a todxs, pido disculpas por no haber contestado antes pero por alguna razón del funcionamiento de la web no he recibido notificaciones via email de vuestros comentarios y ademas me he desconectado bastante de redes y foros, mea culpa. Lo cierto es que después de haber leido vuestos consejos he podido solucionar el problema y era que los pedales US600 y el DD600 de Behringer me mataban el efecto estereo, ahora solo con el Memory Man el pedal FX600 que ambos son de entradas y salidas balanceadas he pconseguido mantener el efecto estereo que buscaba, lo extraño es que antes había sacado efecto estéreo con la anterior configuración pero sin duda se debía a que alguno de los pedales hacía un falso efecto que me confundió. Muchas gracias a todxs por vuestra ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo