Estoy maravillado con el Stylus de Spectrasonics, pero me da problemillas, os cuento:
Stylus puede cargar hasta 8 loops diferentes sonando simultaneamente y a los que le pudes aplicar efectos etc... lo que ya sabemos.. bien:
Cargo en stylus un loop ( un shaker por ej) y arrastro la informacion MIDI del mismo a mi proyecto, a una pista MIDI que he abierto para ello. A esa pista MIDI le asigno como salida el channel 1 de Stylus. ( ojo no me refiero a las pistas audio que el mismo stylus te abre por defecto).
Hasta ahi bien. Ahora..:
Cargo un segundo loop para que se combine con el anterior ( por ej un bombo) y hago lo mismo que antes. Abro una nueva pista MIDI, arrastro la informacion a la misma, y le asigno ahora de salida el channel 2 de stylus, pero ahora esta no suena. Es más, Sólo suena si pongo en la salida de la misma el channel 1 de Stylus!!!,,:S
Pero no acaba ahi la gracia, sino que ambos sonidos me suenan a la vez pero sólo leyendo la info midi de la pista 1.. no se si me he explicado... para entendernos, si en el uno cargue una pandereta, y en el dos un bombo, sonaran a la vez y ademas por cada golpe de pandereta, un golpe de bombo .... espantoso!!
Alguien sabe que leches pasa??
saludos desde Sevilla city!