Tengo PROTOOLS 6.7 con el truquito de los drivers M-Powered, funcionando en un PC a las mil maravillas.
El caso es que hoy he terminado un tema que quiero mezclar en PROTOOLS, pero lo he secuenciado en LOGIC 5.5, así que he pasado todo a audio, he apuntado el código de tiempo (SMPTE) de cada pista para luego colocarlo en el PROTOOLS, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando me doy cuenta que el formato de código de tiempo de la REGLA en la pantalla de PROTOOLS es diferente al de logic, me explico:
El de logic es TIME CODE SMPTE puro y duro: HORA:MINUTO:SEGUNDO:FRAME.SUBFRAME
El de PROTOOLS es, según el (minutos y segundo):
MINUTO:SEGUNDO.MILSESIMAS DE SEGUNDO (0-999).
El caso es que he buscado por internet y he encontrado un manual del protools 6.7 LE donde aparecían pantallazos del programa, concretamente en la sección de SESSION SETUP, donde eliges los fps (24,25,30, 29.97,DROP, NON DROP..... etc....), eso lo he encontrado y lo he puesto, naturalmente a 25 fps, pero en el manual se podía seleccionar en el código de tiempo entre (min y seg, Time code, Bars y Samples), pero en mi Protools 6.7 LE aparece todo menos Time Code, por eso no puedo ponerlo en el mismo formato que el Logic Audio, con lo que no puedo colocar las pistas sincronizadas.
Agradecería mucho que me comentaseis que me puede estar pasando para solucionarlo, ya que me urge bastante.
Muchas gracias.