Usa el Pitch!! jajaja
El traktor que usas es pirata o tienes licencia? Sé sincero! jajaja
Mirate esto haber si lo tienes puesto en Auto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
es original, y con el pitch para qe se cuadre bien lo tengo qe poner al 2% y cuando quiero acelerar una cancion ya no podre, lo del automatico lo he mirado y lo tengo asi, pero me lo sigue haciendo..
pues entonces no tengo ni idea.. No eres el primer caso que veo con el pitch loco... Prueba desinstalando y volviendo a instalarlo
mod
Hola,
Prueba a fijar como master el deck que esté sonando y asi debería funcionar. Con la opción auto debería funcionar.
WEEEICH!
Quizas el fallo esta en que tienes un rango de bpm muy bajo, vete a preferencias y cambia el tanto por ciento. No me acuerdo exactamente en q menú esta , pero es uno de los primeros. Te aparecerán unos % en cada uno de los 4 decks, seguro q te sale a un 8%...
Quizas el fallo esta en que tienes un rango de bpm muy bajo, vete a preferencias y cambia el tanto por ciento. No me acuerdo exactamente en q menú esta , pero es uno de los primeros. Te aparecerán unos % en cada uno de los 4 decks, seguro q te sale a un 8%...
Creo que la mejor opcion es usar el pitch hahaha la verdad
vete a master tempo aver si esque tienes a signada ese bpm 121 anulalo y despues espuesto del 2%ponlo al 100%y deveria funcionar