Hola arsen72,
Aunque no tengo la 0404 tengo una emu y supongo que sera parecido.
Asegurate que en el E-MU PatchMix DSP, en la seccion MAIN INSERTS tienes un envio (SEND) a la salida que tienes conectado los altavoces, hifi o lo que tengas. Yo me hice la picha un lio hasta que me entere que tenia que hacer esto hacia la salida spdif donde teneia conectado el equipo hifi.
Pero antes deberias comprobar que realmente la tarjeta esta reproduciendo audio. Para esto lo mejor es insertarte en todos los canales un "Peak meter" (con el boton derecho sobre los INSERTS de cada pista o STRIP), asi puedes ver de un vistazo que y por donde se esta reproduciendo audio.
Adjunto una imagen.
Saludos y suerte!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ey gracias x esa info
xo ya tngo el envio y parece q sigue sin ir
s.o.s!!
Bueno, bájate los últimos drivers...mucha suerte.
Yo tengo la 1820, Yo te recomiendo que desinstales todo de la E-MU 0404 y la del pc luego apaga el equipo y quita la e-mu de la pci y lo pones otra vez sin la e-mu y te vas a la bios y asegurate que la del pc este en disabled y continua el inicio
Vuelve a apagar el pc y pones la E-MU 0404 en otra ranura pci y arrancas de nuevo y instala otra vez los drives mas software de la E-MU 0404 y nada que tendria que funcionar Saludos By Mr Jet
ya esta solucionado gracias
era una conexion q el chico de la tienda m dijo mal
gracias a todos!