Gracias Feliz año!
Problema con Tarjeta externa de audio y portátil
Gracias Feliz año!
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#4 me sigue sin dejar, cambie de cable usb, por el de la impresora que tiene la conexion, desinstale antes con el Iobit y nada... no la mueve. estoy pensando en formatear el portatil e instalarle otro windows.
Estoy pensando que el cable usb que utilizo no es el original de cakewalk, podria esto ser la causa? porque estoy leyendo el manual de la tarjeta y pone expresamente que solo se utilice ese cable. podria comprar uno con similares caracteristicas en una tienda de informatica? saludos
Estoy pensando que el cable usb que utilizo no es el original de cakewalk, podria esto ser la causa? porque estoy leyendo el manual de la tarjeta y pone expresamente que solo se utilice ese cable. podria comprar uno con similares caracteristicas en una tienda de informatica? saludos
miry escribió:estoy pensando en formatear el portatil e instalarle otro windows.
Windows 8 dio muchos problemas de compatibilidad con soft y hard, mucha gente seguía con windows 7.
Puedes actualizar a windows 10, es gratuito y no tienes que formatear nada a no ser que quieras hacer una instalación limpia con un pendrive, es recomendable y nos comentas.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo