Apenas la instalé empezó a dar "pantallazos azules de la muerte" trabajando con Samplitude). Investigué en este foro y otros y parece que varios los han tenido.
Les cuento que le instalé los últimos drivers sacados de la página de Tascam, y hasta le actualicé el último firmware, pensando que tal vez fuera ese el problema. Los procesos de instalación los seguí al pie de la letra tal como indica el manual.
Tengo Windows Seven de 32 bits instalado en una pc que tiene 4 gigas de ram (2 X 2 GB Kingstone en dual channel), AMD Phenom II X6 1090T (seis núcleos), mother Asus M4A88T-V EVO Series, placa de video Zotac (Nvidia GT240).
Cuando la instalé por primera vez lo hice sobre mi SO ya usado, con varias instalaciones y desinstalaciones de programas.
El vendedor me recomendó que hiciera una instlación de SO "limpia" ya que él lo atribuía a problemas de Windows y no de la placa. Entonce particioné a la mitad mi disco Sata de 500GB, instale otro Windows 7 de 32 bits con lo mínimo e indispensable: drivers de video, chipset, el de la placa y zas! Instalando plugins como BBE o Izotope ya me aparecían BSoD!
El código que me tira Windows es:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: fe
BCP1: 00000004
BCP2: 86D35300
BCP3: 86AF9BE0
BCP4: 899FC3E8
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\011112-34959-01.dmp
C:\Users\Studio\AppData\Local\Temp\WER-51932-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Parece ser que el código 00000004 corresponde a incompatibilidad de hardware/drivers.
Para no tener conflictos con otros disposictivos USB que tengo, no les cargué los driver ni a la impresora ni al dongle de TDT. De antivirus le puse el Microsoft Security Essentials que dicen que es liviano y no consume tantos recursos.
La verdad es que no se si tiene solución, si no la tiene...
Cualquier dato u orientación será bienvenido y agradecido.
Muchas gracias desde ya.
Saludos.