Acabo de comprar una pc HP con Windows 7 y algunas características que me ayudaran a optimizar el desempeño de los secuenciadores de audio que utilizo frecuentemente. Cabe mencionar mi antigua pc ya estaba en las ultimas.
Pero ahora me ha surgido un problema muy extraño al instalar la Tascam, cuando recién instale el driver mas nuevo que esta en la pagina oficial, encendía la tascam y me mandaba una pantalla azul horrible y se reiniciaba el sistema. Opte por actualizar el firmware y eso soluciono el problema de la pantalla azul, sin embargo y a pesar de mostrarme el sistema que el driver esta correctamente instalado Windows no envía ninguna señal de audio. Las lucesitas del medidor de deciveles de la Tascam no se mueven, disculpen la redundancia pero cuando le doy play al Windows media player la barrita no avanza, es mas, ni siquiera la bocina de abajo a la derecha del escritorio la administradora de dispositivos de audio muestra que haya una señal siendo enviada.
Lo único que se logra escuchar (aveces) es el sonido de arranque de Windows, pero se escucha intermitente y entre cortado, después de eso: El Silencio.
He sido seguidor de este foro por mucho y se que existen aquí personas muy capaces que me pueden ayudar, les agradecería mucho que me aconsejaran un poco porque estoy perdido (y desesperado).