El caso es que hace tiempo que notaba que los brazos de los platos estaban mal equilibrados. Las agujas saltaban tanto con vinilos normales como con timecode, intente ajustarlos pero al ver que seguian igual intente toquetear los tornillos de arriba y del lateral ( el que queda a la derecha vamos...) y creo que por torpeza mia, uno de ellos lo he dejado algo peor.
Ahora viene el tema., estoy utilizando Serato y en uno de los platos me va perfecto, pero en el otro cuando lleva un rato sonando se empieza a ir el sonido. Miro las ondas para ver que señal estan dando y en uno me va al 100% y la onda perfecta, pero en este, la onda se deforma, a parte de lo que comentaba con el sonido que se va.
La toma de tierra esta bien, los rca no es que esten nuevos pero tampoco estan para el arrastre, la aguja cambiada desde ayer, los conectores de la capsula limpiados, los vinilos con menos de 3 meses y limpios... La verdad no sé cual será el problema. Alguien que intuya algo ?? muchas gracias y saludos.