Poseo un teclado controlador MIDI, en concreto un "BCT Midiplus Origin 49". Éste tiene la particularidad de poseer sus drivers de instalación "in box", como el que podría tener un lápiz USB, y no pueden ser actualizados (no hay web ni tan siquiera CD). Ello lo condiciona tanto que sistemas operativos más novedosos que XP no lo reconocen, por lo que al pasarme a Vista decidí conectarlo a mi interfaz mediante cable MIDI. Así estuvo funcionando hasta ayer.
Al ver que no recibía señal en mi DAW decidí revisar la conexión del cableado, tanto MIDI como alimentación. Tras volverlos a conectar de nuevo y reiniciar el DAW todo volvió a funcionar. Poco me duró la alegría puesto que al cabo de un par de horas trabajando con él volvió a dejar de funcionar definitivamente.
Lo que mas me intriga es que mi interfaz recibe señal MIDI (al accionar cualquier botón o tecla el indicador entrada MIDI parpadea más aún) pero el DAW no lo registra en absoluto.
Pensé que podía haber sido del DAW así que lo cerré, abrí otro distinto pero el problema persistió.
¿Alguien sabe qué le ha sucedido? Gracias.