Eoooooooo, nadie me puede ayudaaar???
#2 Si yo mismo.
Está estropeado.
Estropeado? que algo no va bien es facil saberlo sin embargo dudo mucho que se estropeara de un dia para otro, ademas, porque se iban a estropear justo esas notas?? alguien puede darme soluciones??
GRACIAS
#4 ¿ Y por qué no, es que las cosas no se estropean de un día para otro ?. Además, parece claro que no es cosa del soft, según dices.
Puedes mirar de conectarlo a otro pc y probar con algún secuenciador que lleve éste y si le ocurre lo mismo... pues estropeado.
Y ponte en contacto con Korg.
Yo tengo un Korg Kontrol 49 que de la mañana a la tarde dejo de enviar bien datos midi uno de los knobs, sin más.
de nada
Y si te dijera que ya me pasó una vez y que de aquella se solucionó solo y que ahora me ha vuelto a pasar? Seguirias pensando que se fue a tomar por culo el teclado esta vez definitivamente no? jaja
Pues ya me pasó y se soluciono solo pero ahora quiero solucionarlo ya porque lo necesito para trabajar, y no se como.
mod
Puede ser problema de suciedad o deterioro de la goma de contacto, puede ser que haya fallado un conector a la placa, pueden ser varias cosas..Evidentemente puede fallar de un día para otro, los aparatos con piezas electrónicas y mecánicas se estropean de un día para otro, igual que los faros de un coche. Yo lo llevaría a un servicio técnico y punto, si no tienes experiencia en abrir teclados y sustituir (o localizar) piezas por ti mismo, mejor que lo hagan unos profesionales de eso, que si no el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Y es perfectamente posible que no funcionen algunas notas concretas, a mi en un teclado hace unos años me dejaron de funcionar los Mi y Si bemoles, solo esas, ya ves. Me cambiaron un conector que habí en la placa base del teclado y ya está. Pieza: 4€, mano de obra:40€, eso sí..
#6 Eso cambia las cosas un poco, pero hasta ahora no conocía ese dato.
Aunque puede que fuera el "aviso" del" voy a cascar".