En el cubase, especificamente en TIPO DE REJILLA, no se porque extraña razon se cambio de UTILIZAR CUANTIZACION a 1000MS y no encuentro la manera de volverlo donde estaba , el problema es para cuadrar ciertos intrumentos, se me hace mas comodo con la opcion que trae por defecto ..entonces mi pregunta es..como demonios vuelvo a dejar el TIPO DE REJILLA en UTILIZAR CUANTIZACION ...muchas muchas gracias de antenmano. Saludos
Problema con Tipo de Rejilla..ayudaaa!
En el cubase, especificamente en TIPO DE REJILLA, no se porque extraña razon se cambio de UTILIZAR CUANTIZACION a 1000MS y no encuentro la manera de volverlo donde estaba , el problema es para cuadrar ciertos intrumentos, se me hace mas comodo con la opcion que trae por defecto ..entonces mi pregunta es..como demonios vuelvo a dejar el TIPO DE REJILLA en UTILIZAR CUANTIZACION ...muchas muchas gracias de antenmano. Saludos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Lo has cambiado a formato de visualizacion "segundos"
te digo 3 formas para cambiar eso:
1- Boton derecho en la regla de arriba, y escojes compases
2- "shift"+"S" y cambias el formato de visualizacion a compases
3- tecla "." (punto) esto alterna entre los dos modos preestablecidos en la barra de transporte F2
te digo 3 formas para cambiar eso:
1- Boton derecho en la regla de arriba, y escojes compases
2- "shift"+"S" y cambias el formato de visualizacion a compases
3- tecla "." (punto) esto alterna entre los dos modos preestablecidos en la barra de transporte F2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo