Problema tonto con la motu 828mkII

neff
#1 por neff el 10/10/2003
Hola,

me acabo de pillar una motu 828mkII para hacerla funcionar tanto en mi Pc como en el portatil pero tengo un problema. En el PC trabajando en W98 y Sonar 2.2 la tarjeta no me da ningún problema, pero al utilizarla en el portatil (PIV 2.4, 520 mb, 40Gb, XP y sonar 2.2) me da problemas, si toco solo ,por ejemplo la guitarra, el sonido se escucha bien, pero cuando comienzo a grabar el sonido se corta por momentos y aparecen clicks y el sonido parece desafinado, lo he probado todo y me estoy volviendo loco, ¿alguien tiene idea de porque puede pasar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
neff
#2 por neff el 10/10/2003
Joer...me he colado, esto no va aqui. :D
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 11/10/2003
En cualquier casi, mira de ajustar la latencia, de incrementar los buffers, etc....
Aunque supongo que ya lo habras hecho, mira de bajarte los ultimos drivers de la web de motu para tu tarjeta.

Aunque no vaya aqui, pero bueno :D
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 11/10/2003
a que velocidad (RPM) trabaja el disco duro de tu portatil? creo que se debe a eso, por lo general montan uno a 4200 RPM o como mucho montará uno a 5400 RPM, te aconsejo un firewire externo a 7200 RPM. Prueba de desfragmentar el que tienes, particionalo y dedica una partición solo para datos, a ver que tal...

Saludos y suerte.
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 11/10/2003
Coincido con BrainBT. Para grabar una sola guitarra no hace falta un disco duro muy rapido, otra cosa es que quieras grabar unas cuantas pistas a la vez, en ese caso es posible que fuera por falta de prestaciones del disco duro.
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 11/10/2003
Hombre, visto el portatil que no parece en absoluto viejo, creo que deberias tener de sobra para musica. Hay gente que graba directos y hace musica en el portatil y no tiene problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas