Aver si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar...
Problema con Traktor 2.5.1 No me sale pa pinchar con vinilos
Aver si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gor Zul escribió:no me sale para pinchar con vinilos...
que Traktor tienes , el TRAKTOR PRO 2.5.1 o el TRAKTOR SCRATCH PRO 2.5.1 ????
Gor Zul escribió:no me sale luego la opcion de scratch control
porque me temo que tienes el PRO solamente y con este no puedes usar Timecode Vinyl, con lo que es normal que no te aparezcan en la configuracion.
pues es el que me dieron al comprar la traktor f1 tienes razón david es el tractor pro tenias razón.lo que no entiendo es q me lo he descargado desde la pagina oficial de native instruments con serial etc etc y me salga traktor pro y no el otro... que solucion podemos dar a esto? gracias por contestas david
Efectivamente, si lo que hiciste es instalar la versión que viene con el f1, esa es la traktor pro, y no vale para pinchar con vinilos de código de tiempo.
Si tu versión antigua es la scratch pro 2, (no la 1) lo único que tenias que haber echo era actualizarla a la 2.5 desde el control center y ya estaría, ya que la actualización es gratuita, siempre, claro que sea con licencia original. Asi que si vienes de una versión piratilla , no hay nada que hacer y si lo que tienes es una versión original del scratch pro 1, debes actualizarte a la scratch pro2 pasando por caja antes o directamente actualizarte de la version que ya tienes pro 2 a la scratch pro 2 pasando por caja tambien.
Si tu versión antigua es la scratch pro 2, (no la 1) lo único que tenias que haber echo era actualizarla a la 2.5 desde el control center y ya estaría, ya que la actualización es gratuita, siempre, claro que sea con licencia original. Asi que si vienes de una versión piratilla , no hay nada que hacer y si lo que tienes es una versión original del scratch pro 1, debes actualizarte a la scratch pro2 pasando por caja antes o directamente actualizarte de la version que ya tienes pro 2 a la scratch pro 2 pasando por caja tambien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo