Necesito ayuda por favor respecto a un problema que tengo con Traktor Pro y la controladora Akiyama Tempus.
El programa funciona correctamente y la controladora, hasta aproximadamente 3 horas de sesión (alguna vez antes o después), cuando al cargar un track me congela el Traktor (tengo que cerrar y reiniciar) y la controladora se bloquea también. Tengo 3-4 sesiones por semana, de 4-5 horas y esto está sucediendo ultimamente siempre.
Tengo Traktor Pro original, versión 2.8.1 (la última que funciona con los mapeos oficiales de Akiyama), y un portátil HP, con RAM 6GB 4,41 utilizable, procesador i5, y Windows 7.
Tengo solamente instalados programas de sonido, como Traktor, Cool Edit Pro, Mixmeister y algún otro de catalogación de mp3, y deshabilitadas funciones como tarjeta de red y wifi, cd-rom, bateria, etc, con resolución al mínimo, y con una latencia soportable.
También compré un soporte para evitar el calor en el portátil.
Comentar también que tengo unos 11 000 tracks indexeados en Traktor.
He probado y he hecho practicamente de todo, pero esto sigue sucediendo.
Native Instruments lo único que me dice es que instale diferentes versiones de Traktor.
Por favor pido ayuda, consejo o alguna acción que pueda hacer para solucionar este engorroso problema, pues me va a costar mi puesto de trabajo.
Mil gracias por anticipado, y enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.
Un saludo.