Holas,
Tal vez:
- latencia.
- el ordenador petao (programas que se conectan en inicio y el wifi encendido).
- drivers sin actualizar...
WEEEICH!
Gracias por la respuesta WEEEICH!
- Latencia, a cuando la tendria que tener para usar timecode vinyl?
- El ordenador cerre el wifi pero se me inicia en inicio el software que tiene Hp, el Super antispyware y además d las notificaciones. Tendría que borrar el de Hp anular el Super antispyware y quitar las notificaciones?
- Driver lo dices sobre las actualizaciones de native Intruments, están todas instaladas.
Pero con el traktor pro2 no sé puede usar timecode,debes tener el modelo scratch.
Tengo un toshiba i5 4gh de ram y sin tener problemas de programas con un pc fluido, sin subidones (segun la barra que aparece arriba de la pantalla de traktor) se cortaba el audio.
Se debía a que, pese a tener el wifi desconectado, la targeta de red sigue chupando recursos en busca de posibles resdes (o buscando soluciones como dice el windows). Debes entrar y "desactivar" la targeta de red con el boton derecho pulsando sobre el icono.
En la barra de inicio, te vas al icono de red, pulsas derecho, abrir el centro de redes y recursos, cambiar configuración (izquierda de ventana), te vas al icono i le das al botón derecho y desactivar.
Para evitar problemas, tengo una partición en mi portátil donde sólo esta el windows, sin drivers instalados más que el de la targeta de audio y la X1.
Fué un problema que me llevó de cabeza durante meses y me hizo perder pasta pues renuncié a bolos para evitar hacer el ridículo con los cortes. Espero que sea eso!
suerte!
1
Si tengo el Traktor Scratch Pro 2.
Gracias fribo por la respuesta, lo he probado pero nada de nada el nivel de load sigue picando al rojo solo abrirlo.
He actualizado esta semana a traktor 2.6 esperando algún milagro pero no ha sido así. También he probado de aumentar la latencia pero no hay manera que baje la barra del load.
En casa con el wifi activado funciona perfectamente el Traktor con la Behringer BCD 3000. En el pub o donde tenga el bolo no va. Incluso en casa, con el wifi activado y sin red no funciona. SOLUCIÓN: Conexiones de red inalambricas...desactivar. Todo funciona.