Problema Traktor S4 Sony Vaio
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
yo tengo un vaio un poco viejo con 2 gigas de ram, y subiendole la latencia un poco se soluciona, eso si... con la pareja cdj 350 pasaba mas que con los cdj 900, pero siendo de NI deveria de ir fino, con la audio 8 tambien me funcionaba bien.
mira en el tractor si la barra de uso del pc se sobrecarga, xq no es normal con ese pc tan potente,
mira tembien en energia de windows y pon todo en alto rendimiento, xq los usbs tienen algo para ahorrar energía.
mira en el tractor si la barra de uso del pc se sobrecarga, xq no es normal con ese pc tan potente,
mira tembien en energia de windows y pon todo en alto rendimiento, xq los usbs tienen algo para ahorrar energía.
El sevicio oficial de Traktor me decia que mi pc No era lo suficientemente Potente para Su nuevo traktor XD Vaio Core 2 Duo 2.4 ampliado a 6gb de Ram
Con la targeta externa sin problema durante sesiones de 7 horas en la Disco
Como dice el compañero de Arriba Hay un post donde Mauri Moore Da con la solucion Pero como te mencione Cada vez que lo Actualizaba me volvia Los problemas de Los saltos (se ve que es problema de incompatibilidad con algun Driver De algunos Portatiles)
Con la targeta externa sin problema durante sesiones de 7 horas en la Disco
Como dice el compañero de Arriba Hay un post donde Mauri Moore Da con la solucion Pero como te mencione Cada vez que lo Actualizaba me volvia Los problemas de Los saltos (se ve que es problema de incompatibilidad con algun Driver De algunos Portatiles)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo