Tengo una traktor S4, la estrene hace poco más de un mes, llevo hecho 6 bolos, el problema es que ayer, cuando estaba ya terminando el evento mientras sonaba un tema se me paró la pista, como si se pusiera en pause, le di al play siguió funcionando pero a los pocos minutos me lo volvió a hacer, y así durante tres veces, alguien me podría ayudar, gracias de antemano
Traktor S4 se para sola
Tengo una traktor S4, la estrene hace poco más de un mes, llevo hecho 6 bolos, el problema es que ayer, cuando estaba ya terminando el evento mientras sonaba un tema se me paró la pista, como si se pusiera en pause, le di al play siguió funcionando pero a los pocos minutos me lo volvió a hacer, y así durante tres veces, alguien me podría ayudar, gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Por el ordenador no creo que tengas problema, pero si es bueno optimizar lo, al igual que un diseñador gráfico lo hace para su cometido o un gamer.
Prueba con la nueva actualización 3.9 haber, pero es algo curioso porque lo normal sería que diera chasquidos o algo por el estilo si te sube demasiado el consumo del load antes de que se cuelgue por ejemplo, pero que te pare la reproducción...
Prueba con la nueva actualización 3.9 haber, pero es algo curioso porque lo normal sería que diera chasquidos o algo por el estilo si te sube demasiado el consumo del load antes de que se cuelgue por ejemplo, pero que te pare la reproducción...
Por si te sirve de algo, en un club nos ocurrió algo parecido, y dos días consecutivos, era como si la controladora enviase instrucciones MIDI sin tocar nada, en este caso la canción se adelantaba o atrasaba, en el tuyo como si le dieses al pause. Pusimos un cable USB bueno (estábamos usando el original) y se acabaron los problemas. Por algún motivo estaba cogiendo interferencias y el ordenador lo interpretaba como instrucciones. Desde entonces tengo todos los cables USB NEO D+...
Hola Alexmx03!! El cable es el original de native lo único que como el ordenador tiene adaptador usb c y el original de la controladora tiene usb normal, le conecto un adaptador original de Apple, y hasta ayer no había tenía problema pero es una opción a tener en cuenta, a parte de la actualización de software comprare también un cable, probaré con un cable como el vuestro, muchas gracias, saludos Alex
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo