Hola,Juan:Ayer por la noche he seguido los pasos que indicaba NI para hacerlo.Lo que me parece raro del caso es que al vendedor no le aparezca ningún soft asociado a su cuenta...
En service center si no lo tiene instalado no le saldra pero en su cuenta en native instrument le tiene que salir si o si
Saludos
Por cierto los pasos los tendria que seguir el que te vendio la s4 no tu
#5 :"Por cierto los pasos los tendria que seguir el que te vendio la s4 no tu"
Ya.Pero es que el chaval no se entera de nada.Compró la controladora pero se le hace un mundo.De hecho,se la compré barata.Si le llego a ofrecer algo menos,aceptaría,pero yo lo consideraría un robo por mi parte...
Volveré a llamarlo y le diré que revise su cuenta.Gracias.
Hola de nuevo:Pues que me he puesto en contacto con el vendedor hace una semana y me dijo que realizó los pasos a seguir.A día de hoy,ya ni me coge el teléfono.
¿Existe alguna opción a exponer al equipo técnico de N.I. sobre el tema o tendré que comprar otro Traktor pro nuevo?Gracias otra vez.
Pues nada......El vendedor contactó conmigo y me dijo que siguió todos los pasos pero la dichosa transferencia no da llegado.Incluso me envió capturas de pantalla con los pasos que hizo,y no hay manera....
Si van a estar batallando mejor dile que te dé el usuario y contraseña para que ahora tu seas el dueño. Yo compré hace unos días un Audio A6 y me desesperé con eso del transfer, asi que mi amigo simplemente me dijo "mira no vamos a batallar, aquí esta el usuario y contraseña, úsalos tu, yo ya desinstalé de mis computadoras todo rastro de la cuenta". Y fin de los problemas.
Gracias.Voy a intentarlo.Llevamos ya unos meses con el tema y en NI no dan respuesta.A ver si accede el vendedor...