Problema con Ultrafunk Compresor R3!

filirini
#1 por filirini el 24/11/2008
Hola hispasonicos:

A ver si me podéis echar un cable que estoy totalmente deskiciao.

Resulta que ha debido de haber algun tipo de conflicto entre mi Nuendo y el plugin de Ultrafunk que no me deja abrir los proyectos donde lo he usado. Me sale el tipico error del Nuendo de "error grave, guarde el proyecto con otro nombre... He probado restaurando el sistema a un día en el que no sucedía y nada. He desintalada y reinstalado los plugins Ultrafunk y nada tp... casca seguido. Hay alguna manera de abrir un proyecto omitiendo que carge los plugins de Ultrafunk? (si los desintalas casca igual). Con Adobe Audition el Ultrafunk funciona bien.

Tengo un montón de trabajo por hacer y apenas puedo abrir ninguno de mis proyectos. Por favor, si alguien se le ocurre como puedo solucionarlo se lo agradecería.

Muchas gracias
Salu2 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/11/2008
curiosamente yo uso nuendo 2 con los plug ins de ultrafunk tanto en formato vst como direct x y todo va sobre ruedas o casi. de vez en cuando se me cuelga nuendo, pero nada grave. ¿has instalado algo nuevo? porque puede ser la causa de problema.
Subir
filirini
#3 por filirini el 24/11/2008
Absolutamente nada nuevo. El PC de producir es el PC de producir, intento no hacer demasiados cambios mientras va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo