Resulta que después de elegir una guitarra, etc. en Virtual Guitarist, le asigno el primer golpe al pattern:
[ Imagen no disponible ]
Y la guitarra empieza a sonar la segunda vez que se reproduce el pattern y no nada más pulsar play. En el playlist pasa lo mismo.
¿Alguien sabe porqué? ¿Tengo algo mal configurado?
¿Nadie sabe el porqué?
Bueno, entonces ¿me podéis recomendar algun vst de guitarras acústicas que sea realista como éste?
Gracias de todas formas ^^
Parece que le falla el tiempo de respuesta.
Supongo que es original ese Virtual Guitarist... ¿ no ?.
No entiendo muy bien lo del tiempo de respuesta. Suena a que tarda más de lo normal desde que pulso una tecla hasta que suena el sonido. Aunque sería extraño que pasara eso ya que no uso ninguna interfaz midi, todo desde el programa. Por cierto, si es original.
Lo mejor que puedes hacer es desplazar todas las notas a la derecha, al siguiente compás. Y el pattern lo mueves un compás hacía la izquierda (hacía atrás) para que todas las notas te vuelvan a coincidir otra vez con la melodía.
Es decir, ahora el pattern tendrá el primer compas vacío, pero al menos te deberá de funcionar correctamente.
nadie ha probado la expansion de Indiginus?? para el Kontakt? una que se llama: Acoustic Guitar Collection, esa librería es de guitarras acústicas originales grabadas en wav y tiene un Editor k te permite crear los rasgueos k kieras.. es increible lo k se puede hacer con esa librería jej.. ya me contarán Salu2
Pues realguitar suena maravilloso y es estupendo no te lo niego....
pero el sonido deveras que mi oido (bueno que es muy malo tambien)
lo percibe como señal midi lo noto demasiado limpio para que sea grabación.
No se la verdad que tipo es realguitar :/