Pues al instalarlos y configuralo todo,no me sale el panel de control de volumen de la m-audio,cuando antes siempre me salia,el volumen ahora lo controlaba desde el control de windows,pues bien un dia decido reinstalar la tarjeta de sonido para ver si podia recuperar el control de volumen de la m-audio,y ahora resulta que al volver a instalarlo cuando abro cubase y el control de volumen de la m-audio sigue sin aparecer y encima no sale volumen por el control de sonido de windows,todo esta configurado bien,y se oye pero no puedo controlar el volumen solo lo puedo hacer desde la barra de transporte de cubase,es mas cuando pincho en el icono de m-audio me aparece la barra de transporte de cubase.
Nunca me habia pasado esto,y antes me iba bien,he probado ya con 2 drivers diferentes y nada,la historia es que cuando no tengo abierto cubase,el reproductor de windows si me funciona el control de volumen de windows.
A ver si alguien puede echarme una mano en esto he probado ya varias cosas y nada.
Saludos.