Buenas Unai!
Por lo general esa opción debería de venir desactivada por defecto...
Cuando haces bounce con Logic usas la normalización? piensa que ese algoritmo se lo carga todo...
Saludos
1
#2 gracias por la pronta respuesta!
He probado con y sin normalización, además de la opción de "Sólo protección contra sobrecarga" y no hay manera...igual me estoy comiendo la cabeza por una tontería, pero es más pensando en los demás que en mi.
mod
Buenas!
Logic puede incluir al exportar cierta información en el archivo de audio, como por ejemplo, marcadores.
Por lo que comentas, si al exportar con cubase no sucede, al parecer, no lo sabía, incluye también una lectura del nivel rms, e iTunes te rectifica el nivel de reproducción al activar la función de compensación de volumen.
Prueba a masterizar con menos nivel de RMS, y seguramente, al utilizar la compensación de volumen, no te baje esos 2dBs.
Saludos!
1
#4 muy buenas! gracias antes de nada
Adjunto una imagen del multimeter por si me podéis ayudar más visualmente (son unos pantallazos "guarros" ya que los valores van cambiando constantemente pero bueno....por si vale de algo). Con respecto al RMS está más o menos correcto, ¿no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nunca me he fijado.. yo trabajo con Logic per no uso Itunes para nada.. cuando llegue a casa lo miro y te comento
Saludos!
1
#6 Tu RMS en la captura del Master me parece excesivo: -10. Debería ser de-12 a -14. Pienso que por eso iTunes te lo está bajando. También, el nivel parece estar topando en cero. Limítalo para que tope un poco por debajo, a -0.3 dBFS.
1
#10 gracias por la respuesta!
Por partes, el limite esta a -0,3 como puedes observar arriba. Entonces el problema será el RMS (pensé que estaba correcto). A ver cómo me las ingenio! Gracias a todos
Buenas!
Con estos valores sigue haciendo lo mismo. Si que es verdad que el cambio de volumen es menor, pero claro, también lo es el de la pista en sí...
Mosqueo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)