Problema con el volumen de monitores

Frankestein Bienhumorado
#1 por Frankestein Bienhumorado el 13/11/2017
Buenas, tengo dos m-audio bx5 y una tarjeta lexicon lambda. Ya desde que la tengo me estoy dando cuenta de que la lexicon lambda no es la mejor tarjeta del mundo y tengo mas que planteado comprar otra. Lo que me ocurre a día de hoy es que tengo un problema con los monitores, que no se si viene de los propios monitores o de la tarjeta, y es que el sonido a veces suena mas por un altavoz que por otro, y cuando intento hacer cambios de volumen sube más el izq, x ejemplo, y el derecho queda igual o sube menos, o al reves, es decir, van cada uno por su lado y de manera muy caótica. Si supiera que comprandome otra tarjeta esto cesaría, lo haría de inmediato, pero aquí esta el problema. ¿Nuevos monitores? ¿Nueva tarjeta? ¿Ambos...? Mil gracias por la atención de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/11/2017
¿Eso te ocurre con el botón selector de monitor no presionado - es decir en la opción "stereo"?
Subir
Frankestein Bienhumorado
#3 por Frankestein Bienhumorado el 13/11/2017
#2 Hola, lo primero mil gracias por contestar Australia. Acabo de darme cuenta de que sin querer lo tenia presionado. ¿Seria ese el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo