Problema con volumen y pan de los vst en cubase

vk
#1 por vk el 26/01/2012
Hola, soy bastante novato en esto, y seguro que mi duda se soluciona facilmente, pero buscando por el foro no encuentro nada similar, y no encuentro la solucion yo solo.

El problema es que importo un archivo midi a cubase, y a las pistas de este les agrego un vst... hasta ahi bien, pero cuando muevo la barra de volumen o pan de los vst, si vuelvo al principio de la cancion estos vuelven a cambiarse solos... es decir, que todos los movimientos que haga que haga no sirven de nada.

Añado que tambien me sucede lo mismo en fruit loops 10

A alguien le ha ocurrido algo similar? alguna solucion?


Un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yoew
#2 por yoew el 26/01/2012
a mi si....tienes algun controlador midi,teclado o similar conectado a tu ordenador?igual tiene algun potenciometro o fade jodido y es posible que mande ordenes midi sin que tu lo toques y te desconfigure el plugin ...

me ha parecido curioso, por que a mi era justamente lo que me pasaba...el pan y el volumen tenian vida propia

si los plugins son pirata ya ni hablamos.

paz
Subir
vk
#3 por vk el 26/01/2012
Hola Joew, gracias por responder.

La verdad es que justo ahora acabo de encontrar la solucion ya sabia yo que era una tonteria...

No parece que tenga que ver con los controladores, solo hay que pulsar en el kontak un boton que esta arriba a la izquierda, llamado omitir efecto... y con ese boton pulsado hacer cambios.

No se bien como funciona, porque estoy empezando en esto... pero esa es la solucion...espero que no tenga algun efecto secundario inesperado.

Un saludo.
Subir
vk
#4 por vk el 26/01/2012
Jeje, ya me acobo de dar cuenta de un efecto secundario no deseado.

Y es que al pulsar el boton apaga el sonido...la barras de volumen se quedan donde tu quieres, pero si quieres oirlo tienes que desmarcarlo y si vas a volver al principio de la cancion volver a marcarlo otra vez, en toooodos los instrumentos virtuales... un coñazo vamos.

Yoew...donde puedo encontrar esos controladores midi y pedirles que se esten quietecitos? :)

Un saludo.
Subir
yoew
#5 por yoew el 27/01/2012
con controlador midi me refiero a controladores midi externos...hardware.

si no tienes ninguno,nno hace falta que los busques que no los encontraras...
Subir
yoew
#6 por yoew el 27/01/2012
¿que plugins son por curiosidad?
Subir
vk
#7 por vk el 27/01/2012
Pues no tengo ningun controlador entonces, ni teclado ni nada similar.

Los plugins que uso son, Electri6ity para las guitarras, Scarbee y SR5 para el bajo, addictive drums para las baterias... y varios mas para teclados, guitarras acusticas, etc....

He notado que en addictive drums no sucede esto de los movimientos de las barras de volumen y pan... por eso piense que debe ser del kontak 5, aunque la verdad es que no lo se.

En fin ya me he hecho la idea de que no podre solucionarlo, supongo que es lo que hay. :(

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo