Baneado
pues es evidente que configuras mal la salida en los programas.
La configuración está bien,la tarjeta esta seleccionada y el sonido sale por los monitores, lo unico que por los cascos no se escucha nada ( a no ser que tenga alguna opción exclusiva para salida de audio por auriculares, cosa que desconozco).
Seguiré buscando.
Baneado
empieza diciendo que tarjeta tienes y en que programa te pasa, mas datos, porque asi dificil es ayudarte. y si te pasa en programas especificas, siento decirte que si es que esta mal configurado
Tengo una Focusrite saffire pro 40 y me suele pasar con Cubase y Adobe Auditión,en Cubase tambien pruebo seleccionar la tarjeta que tengo integrada en la placa(asus M2N-E) y continuo con el mismo problema.
En la configuración de dispositivos del soft miro y está todo activado, entradas, salidas, parece estar todo correctamente,pruebo cambiar de cascos y me sucede lo mismo con otras escuchas.
Respecto a configuración del sistema operativo no se muy bien si puede residir el problema, por el momento lo que es las opciones de control de volumen, está bien y en panel de control/sonido, cuando los auriculars están desconectados en el icono aparecen como apagados y en cuanto los conecto los reconoce, asi que parece que tambien esta bien.
Gracias por la respuestas djmanuserra, probaré desinstalar/intalar de nuevo a ver si se soluciana.
El problema se solucionó desinstalando/instalando de nuevo el w7.
Gracias por las respuestas.
Se puede cerrar.
Un saludo.