Pues dificil saber a que se debe es problema, pero por si acaso para descartar que sea la memoria, descarga el programa MemTest que es gratuito y ejecutalo .
Hice eso y m da errores en la memoria. Creo q voy a tener q cambiar el modulo. Gracias danikdj
intenta probar con otra memoria, mira ver si el slot dnd va la memoria esta
mal antes de comprarte otra, a veces pasa
Lean?
Knight,
Intenta primero ajustar la memoria virtual de windows.
Yo tuve exactamente el mismo problema.....
y era un modulo de memoria.Intenta si tienes varios ir desconectando y probando de uno en uno.
cuanta memoria tienes?
Tengo 576 mb, un modulo d 512 y otro d 64. He probao el d 512 solo y m sigue dando el fallo. Tengo q probar a ver si es el zocalo. La memoria virtual no se ajustarla, asi q dejo q el ordenador lo haga.
no te fíes mucho del Memtest.... de verdad.
He probado el programa ese (el d microsoft) y he hecho algunas pruebas. Este es d alguna manera el diagnostico:
*Colocando la memoria asi 512/64/- obtengo 3 errores en Stride6.
*Colocandola asi 512/-/- obtengo un error en Stride6.
*Colocando la d 64 sola en cualquiera d los 3 slots, obtengo un error en Stride6.
He hecho otras pruebas, pero creo q estan son las mas interesantes.
Ahora mi duda es xq cada modulo m da un error, pero al poner juntos los dos m da 3 errores. No seria logico q m diera dos?
Y x otra parte, xq m da el pantallazo solo cuando use el lector d dvd o la grabadora d cd? No deberia usar mas memoria al jugar y forzar el ordenador q al grabar un cd o instalar un programa?
En fin, si alguien tiene alguna idea le estare agradecido.
Gracias
Pues si, lo raro es q se hayan jodio los 2 a la vez. Quizas una subida d tension o cualquier cosa asi.
A mi me dijeron en la tienda que no me fiara del Memtest, que si un modulo de memoria estaba mal, realmente windows no arrancaba. Mira a ver si nada más iniciar se ve que reconoce la totalidad de tu RAM.